Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Crónica de un festival. XI Festival Escolar Europeo de teatro en español. Móscu 18-24 de abril de 2004

Textos ELE y educación en valores

Cursos en el extranjero, 1972

Memoria OAPEE 2008

AVE I. Curso de español para secciones bilingües

Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu

Outlines of Science Policy in Spain (1984)

Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior

75 Experimentos en aula. Secciones bilingües de Eslovaquia. I Física y matemáticas; II Química y biología

Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA