Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mosaico nº 34. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Cursos en europa 1975-1976
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Mi guía para el español en bachillerato. (Todas las ramas). Noviembre 2015
Evaluación de la Educación Primaria : informe preliminar
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018
Diez propuestas didácticas para el conocimiento del noroeste murciano en la enseñanza secundaria obligatoria
Lengua árabe. Educación infantil 5 años: El otoño. Libro del alumno