Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
Revista de educación. Bibliografía. Separata
Guía para los estudios de módulos profesionales. En la modalidad de enseñanza a distancia
Alba nº 157. Del 15 al 30 de Noviembre de 1970
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2019. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Videograbaciones INEE
Acti/España nº 9. Actividades para la clase de español
Espiral nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria
Acti/España nº 16. Actividades para la clase de español
Revista de educación nº 329. La ley de calidad