Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 322. La educación rural
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado
Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales
La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia