Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Física y Química. 2º B.U.P. Vol. II

Guía de las escuelas municipales de música

Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación

Formación profesional industrial. Grado de aprendizaje industrial de la rama de la piel . Cuestionarios y cuadro horario

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928

Griego II. Materiales didácticos. Bachillerato

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93

Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria

La dirección del centro escolar público

Revista de Bachillerato nº 17. Cuaderno monográfico 7. Enero-Marzo 1981