Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actividades didácticas de/en español nº 1
Acti/España nº 12. Actividades para la clase de español
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2016-17
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación