Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
José María de Labra
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 5. Nuestro universo
Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias
Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994