Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

PISA 2018. Resultados de lectura en España

Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018

ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato

Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège

Símbolos Bliss. Diccionario guía

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria

Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025

Tablero vectorial