Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Formación profesional. Titulaciones. Edición 2002

La evaluación en educación primaria

Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025

Revista de educación. Índice 1958-1959

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Huesca)

Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial

VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC. AA. a través de la revisión de la normativa

El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020