Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII
Formación profesional a distancia. Logística comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Conjunto caldera-quemador. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación profesional
Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional
Teacher Snippets. La importancia de disfrutar de las matemáticas
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
La educación y su entorno
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad. Construir la convivencia