Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006

La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)

Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto

La residencia de estudiantes

Mi guía para el español en bachillerato. (Todas las ramas). Noviembre 2015

Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014

Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13

La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa