Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Secundaria Obligatoria
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía para docentes y asesores en Italia 2018
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Boletín de noticias nº 40
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1