Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la identidad y la educación. El objetivo era plantear y destacar la importancia de los desarrollos teóricos y de la investigación educativa sobre los procesos de identidad que tienen lugar en los contextos educativos. Se plantea reunir perspectivas diversas sobre diferentes procesos de construcción de la identidad para llamar la atención sobre la necesidad de una comunicación interdisciplinar en el estudio de la compleja relación existente entre identidad y educación. Los ocho trabajos incluidos en el monográfico contribuyen al logro de este objetivo y además proporcionan una panorámica bastante precisa de las tendencias y planteamientos actuales en este ámbito. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038938
- Depósito legal
- M. 57-1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Recursos educativos en línea
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
CUENTOS POPULARES, LENGUA Y ESCUELA. Segundo Premio Nacional 2001 a la Innovación Educativa
Prensa escuela: guía didáctica
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 e índice 1º trimestre
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea
PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011
Boletín informativo nº 18 Septiembre 2019. Eurydice España - rediE