Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la identidad y la educación. El objetivo era plantear y destacar la importancia de los desarrollos teóricos y de la investigación educativa sobre los procesos de identidad que tienen lugar en los contextos educativos. Se plantea reunir perspectivas diversas sobre diferentes procesos de construcción de la identidad para llamar la atención sobre la necesidad de una comunicación interdisciplinar en el estudio de la compleja relación existente entre identidad y educación. Los ocho trabajos incluidos en el monográfico contribuyen al logro de este objetivo y además proporcionan una panorámica bastante precisa de las tendencias y planteamientos actuales en este ámbito. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038938
- Depósito legal
- M. 57-1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Nuestras letras 1
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios
Ciencias para el mundo contemporáneo. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Limes nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (II)
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025