Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Las personas sordas y su realidad social. Un estudio descriptivo

The new vocational training

Revista de educación nº 62

Datos y tendencias de las familias profesionales nº 1

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53

Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil

Educamos nombrando. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas sobre lenguaje y cambio cultural. 2007

Evaluación de la integración escolar. 2º Informe

Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila