Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
 - EDUCACIÓN TERCIARIA
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto de Evaluación
 - EAN
 - 9789200042980
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2010
 
Libros relacionados

Lengua Extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato

Directrices de la política universitaria

Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes

Laboratorio. Grado medio

La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil

Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014

Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria