Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Artículos incluidos en este número de la revista: Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños ; Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación ; Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria ; Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras? ; Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia ; La distribución del tiempo de los directores de escuelas de Educación Primaria en América Latina y su incidencia en el desempeño de los estudiantes ; Learning Patterns of First Year Students ; Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas ; El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad ; Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ; Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado ; El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares ; Solución de problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado ; La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa ; Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200070198
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín de noticias nº 30
Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Austria
Escuelas bilingües de primaria en Hamburgo : una experiencia intercultural en español y alemán
Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación
Resumen Informativo. Septiembre 2016. INCUAL
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001
Formulación química. Nivel: Ciclo Superior E.G.B., B.U.P. Y C.O.U. Área: Física y Química o Ciencias de la Naturaleza. Biología
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Junio 2013
Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I