Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013
Artículos incluidos en este número de la revista:
La adecuación entre las competencias adquiridas por los graduados y las requeridas por los empresarios ; Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio ; ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario ; La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES ; El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona ; Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios ; Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios ; Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores ; La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria ; Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España; Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de Educación Primaria ; Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200071690
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Tesis doctorales 1990/1991

Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.

Datos y cifras de la enseñanzas en España 1969 , vol. II

Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Mosaico nº 12. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Juegos didácticos para el aula

Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)

Plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad (PATdis). Guía de recomendaciones. Gestores y profesorado universitario

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel