Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: Evaluación de la empatía en el ámbito educativo y su relación con la inteligencia emocional ; EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch ; El conocimiento ambiental y el comportamiento proambiental de los estudiantes de la Enseñanza media, en la Región de Valparaíso (Chile) ; Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad ; ¿La universidad española suaviza las diferencias de clase en la inserción laboral? ; Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria: estudio de casos en dos universidades ; El gobierno corporativo de las universidades: Estudio de las cien primeras universidades del ranking de Shanghái ; La depuración franquista del profesorado de las Escuelas Normales de Alicante, Castellón y Valencia ; El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tras la crisis económica de 2008 ; El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200075810
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Procedimiento de troquelado rotativo y plano del cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Vida escolar Nº 85-86
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Convenio Andrés Bello O.R.E.A.L.C. IC-2) Cooperación con organismos internacionales iberoamericanos
Vida escolar nº 145-146
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Becas. Curso 2008/2009
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2023-2024
La educación vial a través de la literatura