Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: La repetición de curso y sus factores condicionantes en España ; Aprender historia a través del patrimonio. Los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña ; Estudiantes universitarios, experiencia laboral y desempeño académico en España ; Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional ; Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009 ; Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) ; Formación Profesional e innovación: estudio de la transferencia de innovación entre centros de FP y empresas ; The Determinants of Noncompulsory Education Demand: an Analysis from the Students`Perspective.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200076961
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Revista de educación nº 345. De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad
Mosaico nº 9. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
La educación en España a examen (1898-1998)
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Revista de educación nº 236-237
Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas