Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080081
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Glosas Emilianenses
Contenidos orientados al desarrollo sociopersonal en el currículum del conocimiento del medio (Primer Ciclo)
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto
Vida escolar nº 95
Estándares en e-learning y diseño educativo
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 2 : la integración del saber cultural en el aula de E/LE: cuestiones de cortesía