Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082177
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educacion Secundaria. Optativas. Taller de astronomía
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 3 La ganadería
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (III)
Obras de albañilería. Grado medio
Curso de orientación universitaria. Universidad de Santiago de Compostela
Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria
Colección legislativa año 1969
Programa de construcciones escolares 1981. Canarias
Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020