Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
VIII congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones
Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2021-2022