Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Educación infantil. Grado superior

XXI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español

Electromecánica de vehículos. Grado medio

El español como lengua extranjera en Portugal III: Retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021

Vida escolar nº 14

Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964

XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa