Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095603
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español

Françaventure. Recursos interactivos de francés

Courses for foreigners in Spain 1980-1981

Becas. Curso 2016-2017

Vida escolar nº 168 - 169

El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón

Guía de recursos didácticos. Educación física. Educación secundaria obligatoria

Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio

Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010