Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
XXI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Alba nº 112. Del 1 al 15 de Enero de 1969
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Revista de educación nº 126
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002