Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Revista de educación nº 165
Infoasesoría nº 96. Boletín de información sobre al enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Mosaico nº 15. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
TALIS 2013. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Graduado escolar. Técnicas de estudio
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII