Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Boletín de noticias nº 33
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Tú eliges. Una publicación para la orientación profesional
Cuaderno de actividades de historia y geografía IV. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Lengua árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Desarrollo curricular de educación primaria
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)