Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Balerdi
Genaro Lahuerta
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998
Informe sectorial nº 7. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Canciones populares e infantiles españolas
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Pablo Serrano
Revista de educación nº 201