Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146053
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Inglés. Propuesta Curricular. Nivel E.G.B.
Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Guia didàctica. Govern obert. Educació Secundària Obligatòria
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
Salud laboral. Industrias alimentarias. Formación profesional
Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas
Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores
La aventura de aprender. Cómo investigar
Vida escolar nº 22