Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación ; Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparativas internacionales en la formulación de políticas educativas. Lecciones que el sector de la educación podría aprender de la ciencia política ; Educación basada en la evidencia. Peligros científicos y ventajas políticas ; Reforzar el uso de la investigación en política educativa: el panorama internacional ; Organismos Internacionales y Políticas educativas
basadas en evidencias: la evidente relación ; Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas (2011 - 2020) ; Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del
siglo XX. Reflejos en la Revista de Educación ; Contribución de las revistas científicas a la construcción de políticas de formación para el profesorado en Portugal ; Federalismo, reformas escolares y principio de igualdad en Argentina ; Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial ; Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria ; Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa ; Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472121790001
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Revista de educación nº 229

Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español

Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º

El conocimiento del medio. La transversalidad desde la coeducación .Materiales para el profesorado. Unidades 1-6

Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social

Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente

Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas

Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

IEA Compass Briefs in Education. Nº 1

That's English! : módulo 6