Revista del Observatorio Tecnológico
El observatorio tecnológico es un espacio de colaboración para el profesorado basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado y que tienen o pueden tener responsabilidades en los equipamientos de sus centros, como administradores de aulas, coordinadores de actividades con soporte informático, etc., o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200061134
- Edición
- 1
Libros relacionados
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas. Educación especial. Documento nº 3 (6ª edición)
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Vida escolar Nº 83
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Guía de la integración. Edición 1999
Actividades físicas y deportivas
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?