Sello europeo = segell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2009
Rocío Pérez , Concepción Caballero , Caridad Baena , Luis de Pablos , Ascensión López , Yolanda Zárate
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos
- EAN
- 9789200068669
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 99
Europa. Proyecto Europa. M.E.C. - ZARAGOZA. Carpetas de educación de adultos nº 5
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Boletín Informativo nº 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
Historia. Materiales didácticos. Bachillerato
Le français par la radio. 2º nivel
Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en centros de educación primaria. Desde las perspectivas de alumnado, profesorado, estructuras de orientación, equipos directivos y familias
Didáctica de la educación infantil