Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo II (Siglo XVI)
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2021-2022
Alba nº 134. Del 1 al 15 de Diciembre de 1969