Servicios al consumidor. Grado superior
Ana María Calderón Morales , Igore Azpiroz Artano , Belén Alonso Leache , María José Barranco Navarro , Begoña Arranz Sebastián
Este profesional estará capacitado para gestionar y ejecutar los
planes de protección al consumidor, de acuerdo con la normativa y la
legislación vigente.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167273
- ISBN
- 978-84-89167-27-8
- Depósito legal
- M-31.742-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Revista de educación nº 18
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico
Revista de educación nº 46
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2016