Sistema estatal de indicadores de la educación 2024 (Folleto informativo)
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) es el organismo del Ministerio de Educación y Formación Profesional responsable de la evaluación del sistema educativo español. Entre las funciones asignadas por la legislación vigente al INEE se encuentra la coordinación de la participación del Estado español en las evaluaciones internacionales con los organismos internacionales correspondientes (OCDE, IEA, Comisión Europea) y la participación en la elaboración de los indicadores internacionales de la educación no universitaria, sin perjuicio de las competencias de la Subsecretaría en materia estadística. Por otro lado, el INEE elabora el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación y gestiona las redes de información y documentación sobre sistemas educativos tales como Eurydice o rediE.
Para poder realizar una difusión eficiente de la información que genera el INEE, a lo largo del año se publican diferentes infografías que recogen la presentación de los principales informes, las características de las evaluaciones nacionales o internaciones que se coordinan desde el Instituto o cualquier otra información de relevancia que quiera transmitirse a través de este canal de difusión. En este caso, la publicación se corresponde con las infografías asociadas al el Sistema Estatal de Indicadores de la Educación 2024
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259135
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 12-07-2024
Libros relacionados
El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Revista de educación nº 288. Alfabetización
Revista de educación nº 79
Revista de educación nº 123
Abecedario
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Becas. Curso 2021-2022
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes