Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
El estudio Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia ofrece información sobre las excepcionales circunstancias a final del curso 2019-2020 e inicio del año académico 2020-2021. Parte de una reflexión sobre la educación no presencial durante el confinamiento, así como del análisis de las condiciones sanitarias de los centros y de la incidencia de la enfermedad COVID-19 en el alumnado desde el comienzo de la presencialidad.
Expone los recursos extraordinarios destinados a hacer frente a los efectos de la pandemia en el sistema educativo, las políticas educativas y las medidas sanitarias llevadas a cabo (incluyendo una revisión de ámbito internacional). También incluye una descripción de las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje que ilustra la capacidad de resiliencia y el gran esfuerzo de toda la comunidad educativa para afrontar los efectos de esta situación.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200143106
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005
Treinta años de investigación educativa institucional en España
Vida escolar nº 53
Alba números 54 y 55. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Agosto de 1966
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIV
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España