Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Victoria Milicua Landa , Guillermo González Saro , Ifara Pérez López
Este curso va dirigido a todo el profesorado sea cual sea su nivel y especialidad docente. A partir de él se conseguirá grabar, editar y manipular sonido mediante ciertas aplicaciones informáticas, para que esto pueda utilizarse sin temor y como un elemento más en la creación de materiales didácticos multimedia. Aunque para su realización no son necesarios conocimientos previos sobre el tema, sí es importante tener experiencia en el manejo del ordenador. Los objetivos principales del curso son: valorar la importancia que el sonido y la música tienen dentro del lenguaje multimedia, comprender los principales conceptos y procesos que entran en juego al trabajar con el sonido y la música en el ordenador, comprender las funciones básicas de los programas informáticos trabajados en el curso y aplicar dichas funciones de modo creativo buscando su aprovechamiento para la creación de materiales didácticos. Los contenidos se estructuran en dos módulos con 16 lecciones.
- Escritor
- Victoria Milicua Landa
- Escritor
- Guillermo González Saro
- Escritor
- Ifara Pérez López
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948837
- ISBN
- 978-84-369-4883-7
- Depósito legal
- M-38633-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966
Estadística de la enseñanza en España 1993/94. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Abecedario (Abanico)
Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas
Programa de Evaluación Institucional de la Calidad de las Universidades
Colección Legislativa año 2014.
Actividades didácticas de/en español nº 3 - 31 de diciembre 2012
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas