TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Segundo trimestre 2025
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Docentes y asesores españoles en Suiza y Austria. Guía 2025 y 2026
Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?