TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 54
Cours d'etrangers en Espagne 1980-81
Alba nº 130. Del 1 al 15 de Octubre de 1969
Un mundo de literatura en español
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
Diseño y validación de exámenes de dominio de lengua
La aventura de aprender. Cómo hacer una minietnografía
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Mosaico nº 26. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Tesis doctorales 1994/1995