TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Informe Nacional de Educación. España, 1994
Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas
Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
El español en Alemania y el sistema educativo alemán
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
That's English! Intermedio B2.2
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas