TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 14
Memorias para el futuro. I Congreso de Estudios Hispánicos en el Benelux
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!
Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Espagne Le mouvement Educatif durant l'annee scolaire 1965-1966
Administración y gestión
Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural
Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia