TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
TALIS (OCDE) recoge una síntesis, desde la perspectiva española, de algunos de los aspectos más destacados del Informe internacional elaborado por la OCDE (OCDE, 2009). TALIS examina aspectos importantes de la enseñanza y el aprendizaje a través de encuestas a los profesores y a los directores de ESO de los 24 países participantes en el estudio. El informe se organiza en 6 capítulos y unas breves conclusiones que abarcan aspectos como la formación y desarrollo profesional de los profesores, las opiniones y actitudes del profesorado sobre la práctica de la enseñanza, la evaluación del profesorado y del centro y su repercusión en el trabajo docente, así como el liderazgo escolar. El informe trata de ilustrar los aspectos más significativos para España en comparación con el promedio de los países participantes y con los resultados de una selección de países de particular interés para España.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948349
- ISBN
- 978-84-369-4834-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Mi futuro será así. XXIV Certamen artístico y literario 2014
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Alba nº 146. Del 1 al 15 de Junio de 1970
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 10. Asia del sureste
Evaluation model for pre-primary education
Homenaje a Pablo Casals
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019