Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Alka Arora , Tad Johnston , Teresa Neidorf , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los datos del estudio TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) en su edición de 2015 para ilustrar los conceptos erróneos más comunes del alumnado con respecto a la gravedad.
- Escritor
- Alka Arora
- Escritor
- Tad Johnston
- Escritor
- Teresa Neidorf
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259227
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados
La aventura de cantar
Becas. Curso 2015/2016
Primer catálogo de monografías de estudio del entorno: índice bibliográfico
Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 113
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2012
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario
La educación y el proceso autonómico. Volumen IV
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17