Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Alka Arora , Tad Johnston , Teresa Neidorf , Jasmin Schiffer
Los Teacher Snippets, son boletines de formato corto elaborados por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo), que recogen información práctica basada en los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones internacionales que coordina este organismo. Su objetivo es proporcionar ideas al profesorado para las actividades y prácticas en el aula. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. En este boletín se utilizan los datos del estudio TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) en su edición de 2015 para ilustrar los conceptos erróneos más comunes del alumnado con respecto a la gravedad.
- Escritor
- Alka Arora
- Escritor
- Tad Johnston
- Escritor
- Teresa Neidorf
- Diseñador/a
- Jasmin Schiffer
- Materia
- Educación: exámenes y evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259227
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 18-07-2024
Libros relacionados

Vida escolar nº 81 - 82

Boletín de Seguridad de la Información nº 2

Llorens. (1874-1948) Exposición antológica

Encuentro, teatro y educación

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela

Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2003

Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966

Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025

PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?