Teaching in Focus 24. Intereses en cambio constante y conocimientos consolidados en el contexto de TALIS 2018
TALIS 2018 es la tercera edición de este estudio internacional sobre docentes y directores de centros educativos.
Los principales datos se recogieron a finales de 2017 o a principios de 2018, y se espera que los resultados y datos iniciales se publiquen en junio de 2019.
El marco conceptual del estudio refleja los principales conceptos de las investigaciones publicadas, así como interés de las políticas, y lo desarrollaron investigadores en colaboración con las partes interesadas internacionales y los países/regiones participantes.
El marco para 2018 se organiza en torno a 11 temas que abordan tanto los temas emergentes sobre la enseñanza y el aprendizaje (incluidos los temas nuevos de equidad, diversidad e innovación) como los temas pendientes de las dos ediciones anteriores, 2008 y 2013.
TALIS 2018 se centra en la educación secundaria de primer ciclo, pero también proporciona información sobre la educación primaria y secundaria superior para aquellos países que eligen cualquiera de las opciones que tratan estos niveles.
- Colección
- Teaching In Focus
- Número en la colección
- 24
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200117527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Teaching in Focus 44. Educación para la acción climática

Teaching in Focus 29. Apoyo y orientación del profesorado novel: datos de TALIS 2018

Teaching in Focus 40. Apoyar al alumnado con necesidades educativas especiales: una prioridad política para la educación primaria

Teaching in Focus 41. Apoyar a los docentes en el uso de las TIC en las clases de la segunda etapa de secundaria durante y después de la COVID-19

Teaching In Focus 26. Cómo innovan los docentes y los centros educativos: nuevos indicadores en TALIS 2018

Teaching in Focus 34. La colaboración profesional como apoyo clave para los docentes que trabajan en entornos difíciles

Teaching in Focus 46. Cómo desentrañar los factores que contribuyen al estrés laboral

Teaching in Focus 32. ¿En qué medida están preparados los docentes y los centros educativos para enfrentarse a los cambios en el aprendizaje causado por la pandemia del coronavirus?

Teaching in Focus 28. Cómo actualiza su formación el profesorado para hacer frente a un mundo que cambia rápidamente

Teaching in Focus 35. Formación de docentes y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación frente a la crisis de COVID-19