Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
José Antonio Benedicto Iruiñ , Eulalia Alonso Nieto , Ana Mª Alonso Varela , Rubén Barderas Rey , Concha Julián de Vega , Carmen Santos Maldonado
TECLA es una revista digital que publica cuatrimestralmente la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda y que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Es un foro abierto ya que incluye secciones abiertas al profesorado y centros que estén enseñando español en el Reino Unido e Irlanda como medio para compartir sus experiencias. Además, también recoge secciones elaboradas directamente por el consejo asesor de la publicación. Todos los números incluyen explotaciones didácticas relacionadas con algún aspecto de las culturas hispánicas, listas para ser empleadas en la clase de español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200123146
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Antonio Gaudí (1852-1926)
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Diario de la implantación
El idioma español en el mundo
Boletín de educación educainee nº 9. Educación y desarrollo. PISA 2009 y el Sistema Educativo Español
Recursos didácticos y proyectos de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. Educación en igualdad de oportunidades entre los sexos. 2006
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 3º trimestre
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto