Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2022 incluye los siguientes contenidos: un panorama sobre la situación de la enseñanza de lenguas en el currículo escocés, los logros alcanzados y los retos pendientes de la política de idiomas 1+2; los orígenes y primeros pasos de «Coventry City of Languages», un proyecto para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y aumentar el número de estudiantes de idiomas en Key Stage 4 y etapas posteriores; la huella de la Armada española en Irlanda; una técnica pedagógica para ayudar a los docentes a reflexionar sobre el proceso de implementación del enfoque AICLE; «Palabras que viajan», una unidad para alumnos de nivel B1 sobre léxico del español americano; y «Don Celes, un hijo bilbaíno de tina china», un texto homenaje al dibujante Luis del Olmo Alonso y a su personaje, con actividades propuestas para alumnos de nivel A.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200141058
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
Segóbriga. Guía del conjunto arqueológico
Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Plan de investigación educativa y de formación del profesorado
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Joomla!. La web en entornos educativos. Formación en red
Revista de educación nº 5
Dibujo Técnico. Instalador y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC