Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
TECLA es una revista digital de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda que está dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Este primer número de 2022 incluye los siguientes contenidos: un panorama sobre la situación de la enseñanza de lenguas en el currículo escocés, los logros alcanzados y los retos pendientes de la política de idiomas 1+2; los orígenes y primeros pasos de «Coventry City of Languages», un proyecto para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas y aumentar el número de estudiantes de idiomas en Key Stage 4 y etapas posteriores; la huella de la Armada española en Irlanda; una técnica pedagógica para ayudar a los docentes a reflexionar sobre el proceso de implementación del enfoque AICLE; «Palabras que viajan», una unidad para alumnos de nivel B1 sobre léxico del español americano; y «Don Celes, un hijo bilbaíno de tina china», un texto homenaje al dibujante Luis del Olmo Alonso y a su personaje, con actividades propuestas para alumnos de nivel A.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200141058
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Vida escolar nº 43
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 16. Atlántico Septentrional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-2. Actos Administrativos. Números del 26 al 52 e índice 2º trimestre
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Revista de educación nº extraordinario año 2012. Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo
Anuario brasileño de estudios hispánicos XI
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
El videojuego como recurso pedagógico