TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Las personas sordas y su realidad social. Un estudio descriptivo
Nuestras letras 1
Proyecto Atenea: iniciación a la informática para docentes
Materiales para el aula de español
Revista de educación nº 127