TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Infoboletín nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

redELE nº 14. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía

Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)

Infoboletín nº 75. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Procedimientos aprobados por el Consejo de Universidades para la tramitación de los asuntos de su competencia. Manual de procedimiento

Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025

Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen II: Escribir. Español lengua extranjera