TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín Informativo Número 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo
Colección legislativa año 2002
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
Boca Bilingüe nº 6 y 7. Revista de cultura en español y portugués
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967