TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
El TEDS-M es el primer estudio comparativo a nivel internacional y a gran escala, sobre educación superior, centrado en la formación inicial de los profesores de matemáticas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. TEDS-M ha sido dirigido y coordinado por la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement). Este informe español TEDS-M presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (2012). Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional. Destacan singularmente los datos que caracterizan y describen la formación inicial que ofrece el sistema educativo español a los maestros de educación primaria como futuros profesores de matemáticas. La participación española se limitó a los programas de formación inicial para maestros de educación primaria. El rigor y seriedad de los estudios e informes de la IEA, junto con el marco internacional y comparativo del estudio reforzaron el interés por la participación. El estudio de campo definitivo se realizó en la primavera de 2008.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954036
- ISBN
- 978-84-369-5403-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía didáctica del portfolio europeo de las lenguas para enseñanza secundaria (12 a 18 años)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Palencia)
Mosaico nº 15. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Ley Orgánica de Educación (LOE)
Integrated Curriculum for Secondary Education. Social Sciences, years 1 and 2
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2007
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
Politica universitaria 1975-1976