Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Dentro de los materiales on-line desarrollados para este módulo profesional se encuentra la formación necesaria para desempeñar las funciones de prestación de servicio, de prevención, seguridad y protección, y de control de calidad. Estas funciones incluyen aspectos como la concreción y caracterización de las tareas, la información y orientación al usuario, la prevención de riesgos, el cumplimiento de protocolos de trabajo y el control técnico del proceso.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la tele operación de emergencias y tele asistencia.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje serán el control y la atención de la consola de radiocomunicaciones, el manejo de líneas cabeza-cola, la aplicación de técnicas de recepción de mensajes orales, de comunicación y de interrogatorio, utilizando el lenguaje y las normas de comunicación vía radio y la interpretación de sistemas cartográficas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950335
- ISBN
- 978-84-369-5033-5
- Depósito legal
- M-25324-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 81
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. I
Ley orgánica de calidad de la educación
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Cursos en el extranejro 1970
El cortometraje en las tutorías de 4º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas