The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Actividad física y salud. Guía para familias
Vida escolar nº 74
Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia
Formación profesional. Instalación y mantenimiento. Grado medio. Grado superior
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
Boca Bilingüe nº 14. Revista de cultura en español y portugués. Gonzalo Torrente Ballester
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
La educación y el proceso autonómico. Volumen XV
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca