The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Guinovart (2ª edición)
Vida escolar nº 228
Pautas bibliotecarias
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Contrastes. Guía didáctica del material intermedio
La educación y el proceso autonómico. Volumen IV
Evaluación de la educación primaria 2002. Sexto curso. Centros de Ceuta y Melilla