The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Leer te da más: Plan de fomento a la lectura 2003
Cuestionario de formación profesional. Primer grado
Revista de educación nº 16
Tecla nº 2/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1925. Segundo semestre. Números del 53 al 105
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Segundo semestre. Números del 53 al 110
Mosaico nº 4. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad