The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994
Infoasesoría nº 129. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005
Memoria de papel 2
Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Bibliografía de la Psicología
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987