The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Vida escolar nº 100
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Historia de España. 2º Bacharelato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
Hoja de cálculo en la enseñanza
Índice de legislación educativa (1988). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de educación
Las enseñanzas profesionales en España 1970
Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
Lengua árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Desarrollo curricular de educación primaria
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994