The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Revista de educación. Bibliografía. Separata
El mundo estudia español. 2016
El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable
Revista de educación nº 92
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 4. Un mundo diferente
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Acrónimos de I+D en Europa
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970