Tiempos e itinerarios portugueses de la Sociología de la Educación: (dis)continuidades en la construcción de un campo
Almerindo Janela Afonso
Lejos de pretender constituir una síntesis amplia y exhaustiva, este texto busca más bien hacer una breve incursión en el panorama de la sociología de la educación en Portugal. Se presentan preferentemente trabajos publicados y que se consideran a sí mismos o que pueden ser referidos como análisis sociológicos de la educación (escolar o no escolar), se intentan reseñar algunos datos e informaciones recientes que actualizan (pero no sustituyen ni dispensan) otras síntesis, anteriormente realizadas y disponibles en la literatura sobre el tema, que también tuvieron como objetivo arrojar una luz sobre la génesis y la evolución de la sociología de la educación en Portugal.
- Escritor
- Almerindo Janela Afonso
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200136801
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Boletín informativo nº 1. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2004. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 9 números extraordinarios
EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
Vida escolar nº 202
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30