TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Corinna Preuschoff , Christine Y. O'Sullivan , Ina V.S. Mullis , Michael O. Martin , Graham J. Ruddock
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte viene participando en estudios internacionales de evaluación comparada sobre el rendimiento educativo del alumnado que realizan instituciones internacionales como la Unión Europea, la OCDE o la IEA. El informe TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) de la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento en Educación) evalúa el rendimiento del alumnado en 4º curso de Educación Primaria y del alumnado en 2º curso de ESO. En este libro se incluyen, a modo de ilustración, algunos ítems utilizados por TIMSS para evaluar las Matemáticas y las Ciencias en los cursos mencionados de Educación Primaria y ESO. El libro complementa al de TIMSS Preguntas de Ciencias y Matemáticas. 4º curso de Educación Primaria que recoge todas las preguntas hechas públicas tras ser utilizadas en las pruebas de TIMSS 2007 y ediciones anteriores. Ambas publicaciones ofrecen los materiales básicos (teórico y práctico) del estudio de evaluación TIMSS.
- Materia
- Ciencia
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200063596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval
Revista de educación nº 198
La enseñanza del español en Bélgica
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019
Informe Nacional de Educación. España, 1994
Actividades didácticas de/en español nº 7
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
Instrucción técnica de prevención contra incendios escolares
Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete