Tinta China nº 19. Revista de la Consejería de Educación en China
Tinta China es la revista semestral de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Pekín. Se distribuye entre los 135 departamentos/facultades de español de China y su objetivo es dar a conocer la labor de la acción educativa en el español así como ser el lugar de diálogo intercultural entre los expertos de ambos países. El presente número es un número especial de la Revista donde se ha entrevistado a diferentes expertos sobre la lengua española en el país asiático. La revista cuenta con las opiniones de la reputada traductora Wang Tianai, el Profesor Guillermo Bravo, la doctora Mercedes Vázquez, la experta Karla Zapata y con un repaso a lo que ha representado este año por parte de las responsables del Instituto Cervantes de Pekín y Shanghài, así como una visión panorámica de la transición de la Consejería de Educación. Asimismo, hay un apartado especial con el alumnado de las universidades de Salamanca y Santiago de Compostela.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en China
- EAN
- 9789200129971
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Memoria del Consejo de Universidades , abril 85 - Mayo 86
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo V
Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Abril 2012
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Cine contemporáneo español
Alba nº 087. Del 15 al 31 de Diciembre de 1967
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. I Teoría. Interacción Educativa y diversidad