Trayectorias personales y profesionales de mujeres con estudios tradicionalmente masculinos
Mercedes López Sáez , Carmen Elejabeitia Tavera , Montserrat Grañeras Pastrana , Charo Villa
La colección mujeres en la educación tiene como objetivo conocer y difundir datos actualizados sobre la presencia de las mujeres en la educación, sin desvincular el presente del pasado, resaltando interpretaciones que muestran libertad femenina y aportando información sobre las numerosas mujeres que, a lo largo de la historia y en el presente, han realizado interesantes aportaciones a la pedagogía, la mayoría de ellas con un claro origen en la propia práctica educativa. El objetivo de esta investigación es intentar avanzar sobre lo que se ignora y desconoce de los estudios tradicionalmente masculinos en formación profesional y la universidad.
- Escritor
- Mercedes López Sáez
- Escritor
- Carmen Elejabeitia Tavera
- Escritor
- Montserrat Grañeras Pastrana
- Escritor
- Charo Villa
- Colección
- Mujeres en la Educación
- Número en la colección
- 1
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788468819166
- ISBN
- 978-84-688-1916-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Revisión bibliográfica sobre mujeres y educación en España (1983-2007)

Investigación desde la práctica. Guía didáctica para el análisis de los videojuegos

Experiencias y trayectorias de éxito escolar de gitanas y gitanos en España

Evaluación de la normalización educativa de las alumnas y los alumnos gitanos en educación primaria

Mujeres en cargos de representación del sistema educativo II

Integración en el mercado laboral de mujeres con discapacidad atendiendo a su nivel de estudios

Las mujeres en el sistema educativo II

Mujeres en cargos de representación del sistema educativo

Mujeres inmigrantes en la educación de personas adultas

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos