Tutor e internet. Formación en Red
Victoria Milicua Landa , Gregorio Blanco Martín , Emilio Fonseca Martín , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , Raul Luna Lombardi , Amadeo Mora Rioja
"Tutor e Internet" tiene como objetivo principal el conocimiento de una metodología y de un conjunto de técnicas y herramientas que permitan llevar a cabo una tutoría telemática. La obra se estructura en dos bloques: tutoría y herramientas. Los objetivos de tutoría son: comprender el estado actual de la educación en línea o formación en red; analizar los elementos de los proyectos pedagógicos y las posibilidades que debe tener el soporte tecnológico que posibilite su difusión en línea; conocer las funciones generales del tutor en línea y, del tutor del CNICE; y conocer las características de las plataformas virtuales de educación a distancia. Los objetivos de herramientas son: introducir a los docentes en el mundo de la formación a través de Internet; descubrir las posibilidades didácticas de las búsquedas en Internet; configurar programas de navegación de clientes de correo y de lectores de grupos de noticias; conocer los riesgos para la seguridad; y configurar clientes ftp para transferir ficheros.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948844
- ISBN
- 978-84-369-4884-4
- Depósito legal
- M-47680-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza. 1934
PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?
Revista de educación nº 119
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Boletín de educación educainee nº 33. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe español
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?