Uso de estándares aplicados a TIC en educación
Pablo Moreno Ger , Iván Martínez Ortiz , José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Pérez Sanz , Mariano Segura Escobar , Baltasar Fernández Manjón , Alfonso Berlanga Reyes , Manuel Gértrudix Barrio , Antonio Galisteo del Valle , Lorea Ibarrondo Arakistain , Aurelio Lorenzo Pérez , Miriam Martínez Muñoz , Sergio Garrido Pizarroso , Isabel Alcaraz García , María Luisa Gutiérrez de la Concepción , Nieves Gutiérrez de la Concepción , Cristina del Río Fernández
El objetivo principal de este informe es presentar una visión general sobre los estándares que han surgido en el mundo del e-learning y que son aplicables a distintos enfoques y contextos educativos. Habitualmente a este tipo de enseñanza que utiliza Internet como medio de comunicación se le denomina por diversos términos como teleformación, formación en línea, formación virtual, o simplemente con el término inglés e-learning. Se presentan sus fundamentos y sus aplicaciones de la manera más simple posible, pero tratando de no perder el rigor, de modo que pueda ser comprensible y útil para los educadores. Los capitulo de la obra son: conceptos básicos uso de las tic en educación: contexto y participantes; especificaciones y estándares más utilizados en e-learning; IMS content packaging; Learning object metadata (LOM). IMS question & test interoperability. ADL SCORM. IMS learning design 9. Sistemas de gestion del aprendizaje: moodle.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950786
- ISBN
- 978-84-369-5078-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

75 Experimentos en aula. Secciones bilingües de Eslovaquia. I Física y matemáticas; II Química y biología

Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956

Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023

ECO v.1.0 : ejercicios con ordenador

Catálogo de materias

Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931

Collecció bones pràctiques d'educació per al desenvolupament sostenible. Número 1. Escoles cap a Sostenibilitat en XARXA - ESenRED

Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992