• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 84.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      Mª Jesús Martín

      Análisis de las potenciales causas de la violencia exogrupal en los jóvenes de la Comunidad de Madrid. La obra intenta establecer una serie de parámetros causales de la misma.

      Escritor
      Mª Jesús Martín
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      164
      Materia
      Salud Pública
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436939433
      ISBN
      978-84-369-3943-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2004
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

        Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar