![Proyecto EDIA nº 222. Formulatzeko artean sakontzen Proyecto EDIA nº 222. Formulatzeko artean sakontzen]()
Mª Jesús Serna Martín
HBI honen helburua da konposatu hirutarrak (oxoazidoak, oxoanioiak, gatzak eta gatz azidoak) ikertzea formulazioaren eta nomenklaturaren iku...
![Proyecto EDIA nº 223. Desafío 1. Economía Circular Proyecto EDIA nº 223. Desafío 1. Economía Circular]()
Antonio Juliá Soler, Diana Expósito Martín, María Cruz García Sanchis
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes resultados del aprendizaje: RA1. Establece las diferencias entre la Economí...
![Proyecto EDIA nº 216. Parada 16: Rumbo a la Innovación Proyecto EDIA nº 216. Parada 16: Rumbo a la Innovación]()
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II: RA4. Identifica, define y v...
![Proyecto EDIA nº 221. Konexio ikusezinen boterea Proyecto EDIA nº 221. Konexio ikusezinen boterea]()
Mª Elvira González Aguado
HBI honen xede nagusia lotura kimikoaren hastapenak aztertzea da eta adierazteko hiru mailak artikulatzea, hau da, makroskopikoa, mikroskopi...
![Proyecto EDIA nº 220. Elikagaien bidaia (I) Proyecto EDIA nº 220. Elikagaien bidaia (I)]()
Pilar Etxebarria Rotaetxe
REA honetan, elikadura osasungarriarekin eta nutrizio-funtzioaz arduratzen diren giza gorputzaren sistemekin lotutako oinarrizko jakintzak l...
![Proyecto EDIA nº 217. Parada 17: Proyecto de Innovación Aplicada Proyecto EDIA nº 217. Parada 17: Proyecto de Innovación Aplicada]()
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar estos resultados del aprendizaje propios del módulo de IPE II: RA4. Identifica, define y v...
![Observatorio de Tecnología Educativa nº 131. Wordle: revelando palabras Observatorio de Tecnología Educativa nº 131. Wordle: revelando palabras]()
Carmen Rasero Candelario
Esta herramienta permite desarrollar las habilidades lingüísticas más básicas, la competencia digital y la competencia de aprender a aprende...
![Observatorio de Tecnología Educativa nº 133. Anton: Tareas divertidas Observatorio de Tecnología Educativa nº 133. Anton: Tareas divertidas]()
Rosario Del Pozo Morales
Esta herramienta consta de dos versiones: una gratuita y otra de pago, siendo la versión gratuita bastante completa y con los recursos neces...
![Observatorio de Tecnología Educativa nº 132. Google Arts and Culture: visita cultural sin salir de casa Observatorio de Tecnología Educativa nº 132. Google Arts and Culture: visita cultural sin salir de casa]()
Noelia López León
Es un sitio web creado por el Instituto Cultural de Google. El propósito principal de esta aplicación es abrir una ventana virtual a un conj...
![Proyecto EDIA nº 160. Gramática de la fantasía Proyecto EDIA nº 160. Gramática de la fantasía]()
Alba Machado Carrasco
Este REA tiene como principal objetivo el aprendizaje creativo de la morfología española y las categorías gramaticales a través de la reflex...
![La aventura de aprender. Cómo hacer una historia de vida La aventura de aprender. Cómo hacer una historia de vida]()
Carles Freixa Pàmpols
En esta guía comparto con vosotros y vosotras mi experiencia recogiendo historias de vida y os invito a recogerlas por vuestros propios medi...
![La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo]()
Marcos García
Vas andando por la calle y ves a un grupo de gente alrededor de un coche en el aparcamiento de tierra. Te acercas a ver qué pasa y resulta q...
![La aventura de aprender. Cómo hacer un festival La aventura de aprender. Cómo hacer un festival]()
ZEMOS98
En la guía LADA sobre 'Cómo hacer un festival' nos gustaría abrir los márgenes de un concepto tan abierto como difuso: el del festival. Esta...
![Experiencias Educativas Inspiradoras nº 131. Taller de rap. Aprender a elaborar una composición de rap desde cero Experiencias Educativas Inspiradoras nº 131. Taller de rap. Aprender a elaborar una composición de rap desde cero]()
María Dolores Pevida Llamazares
Este proyecto de innovación interdisciplinar se desarrolla en el IES Pando, y tiene como objetivo que el alumnado aprenda a hacer una compos...
![Observatorio de Tecnología Educativa nº 115. Easelly: bienvenidos a la infografía Observatorio de Tecnología Educativa nº 115. Easelly: bienvenidos a la infografía]()
Irene Gómez de los Ríos
Irene Gómez de los Ríos nos presenta la herramienta Easelly: bienvenidos a la infografía. Easelly es una herramienta online y gratuita par...