Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española