Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La dirección de centros: análisis de tareas

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad