Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La resolución de problemas de física y química como investigación