Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias