Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento