Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria