• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      Pilar Lacasa , Dolores Villuendas

      Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.

      Escritor
      Pilar Lacasa
      Escritor
      Dolores Villuendas
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      25
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914678
      ISBN
      978-84-369-1467-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar