Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Los gastos privados de educación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional