Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La enseñanza de las lenguas
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La profesión de maestro