Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La resolución de problemas de física y química como investigación