Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en el marco de sus programas para el fortalecimiento de las Lenguas de Iberoamérica en la Educación celebraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es en Salamanca del 5 al 7 de septiembre de 2012. Esta obra recoge las comunicaciones que se presentaron organizadas en torno a los siguientes ejes temáticos: Las lenguas de Iberoamérica; el cine como medio narrativo; literatura infantil y juvenil; leer y comprender el arte; la comunicación escrita en los medios digitales y las redes sociales; políticas y programas de promoción de la lectura; leer y escribir en contextos plurilingües e interculturales; la lengua de señas; leer para aprender ciencias; narrativas digitales; alfabetización inicial, algo más que las primeras letras.
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955286
- ISBN
- 978-84-369-5528-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Revista de educación nº 183
Participación educativa nº 7. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares
El cómic como manifestación cultural y recurso didáctico
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.2. ALCE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios
Revista de educación nº 184
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017 - Edición 2018
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?