• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 143.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil

      Materia
      Enseñanza y aprendizaje de lenguas
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
      EAN
      9789200079054
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2014
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne

        Calanda nº 7. Anexo: quand les artistes peignaient l'histoire de l'Espagne

      • Premios Marta Mata 2010. A la calidad de los centros educativos

        Premios Marta Mata 2010. A la calidad de los centros educativos

      • Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain

        Professional recognition of European Union qualifications. Regulated professions and competent authorities in Spain

      • ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO

        ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO

      • Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

        Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

      • Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020

        Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020

      • IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015

        IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015

      • Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981

        Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981

      • Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

        Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

      • Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

        Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar