Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
La revista Acti / España tiene como principal objetivo ofrecer a los auxiliares de conversación materiales elaborados por ellos mismos que se puedan utilizar fácilmente en la clase de español como lengua extranjera. Un año más, las propuestas didácticas publicadas en este número 22 han sido seleccionadas por el equipo asesor de la Consejería de Educación entre las presentadas por los auxiliares de conversación del Reino Unido y la República de Irlanda durante las actividades de formación organizadas por la Consejería en el curso académico 2017-2018, en el que más de 200 auxiliares de conversación llegados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México contribuyeron a la difusión de su cultura y su lengua en centros educativos británicos e irlandeses.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200106125
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Marco de Competencia Global. Estudio PISA. Preparar a nuestros jóvenes para un mundo inclusivo y sostenible. PISA 2018
Infoasesoría nº 95. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas
Formación profesional a distancia. Gestión de la compraventa. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
La dirección del centro escolar público
Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008