Acti/España nº 23. Actividades para la clase de español
Con una larga trayectoria, la revista Acti / España tiene como objetivo principal ofrecer a los auxiliares de conversación de español materiales
didácticos elaborados por otros auxiliares de conversación que les puedan ser de utilidad en su
tarea en la clase de español como lengua extranjera.
Así, como en años anteriores, las propuestas didácticas publicadas en este número 23 han sido
seleccionadas por el equipo de asesores de la Consejería de Educación entre aquellas que han
creado los auxiliares de conversación del Reino Unido y la República de Irlanda durante su
participación en el programa durante el curso académico 2018-2019, en el que más de 200 auxiliares
de conversación procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y
México tuvieron la oportunidad de contribuir a la difusión de la cultura hispana y la lengua
española en centros educativos británicos e irlandeses.
Las propuestas publicadas en Acti / España 23 han sido elaboradas y puestas en práctica en el aula
de español y ofrecen un conjunto de materiales prácticos, adaptados a las necesidades del alumnado
de diferentes niveles educativos en un contexto de constante aumento de la oferta de español en el
sistema educativo.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200114212
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Actividades didácticas de/en español nº 6
Colección legislativa año 2006
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Concurso literario en español 2021 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Vida escolar nº 68
Programa de Construcciones Escolares 1981. Andalucía
Factors influencing the development of reading competencies in Peruvian students in second-grade of secondary education