Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122835
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2020
Libros relacionados
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Boca Bilingüe nº 15. Revista de cultura en español y portugués. I Congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)
Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de noticias nº 26
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Hacia la reforma I. Documentos (Separata)
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020