Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos
Resúmenes de proyectos de biomedicina y ciencias de la salud financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica 1988
Actividades didácticas de/en español nº 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Vida escolar nº 145-146
Espiral nº 11. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 39