Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La revista recoge las aportaciones de hispanistas marroquíes y de arabistas españoles, estudiosos y literatos de las lenguas y culturas de ambos países a través de reflexiones, estudios, entrevistas, reseñas, artículos de traducción y creación literaria, con el objeto de mostrar la pluralidad y riqueza de contenidos culturales que surgen de las relaciones hispano-marroquíes.
Es su vocación llegar a un amplio público lector, con un tratamiento de los temas en que se privilegia el enfoque cultural, divulgativo y educativo, propio del ámbito de la Consejería de Educación.
Los artículos de este nuevo ejemplar son una buena muestra de ello: la diversidad de filiaciones académicas y profesionales de los colaboradores evidencia la vitalidad de los estudios hispano-marroquíes, cuya larga tradición es nuevamente renovada.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200094569
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín ELE Anatolia nº 2. DDP Educativos en Turquía
Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Materiales curriculares CCSS, Geografía-Historia. Educación Primaria y primer ciclo de ESO
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos